Mesa.Con el título “El año de Juan Jose Padilla y Julio de la Puerta. También en Osuna”, el maestro Juan José Padilla y los hermanos ganaderos Julio y Pablo de la Puerta han sido los protagonistas de la segunda de las Jornadas Taurinas organizadas por el Círculo Cultural Taurino de Osuna. El acto daba comienzo con la proyección de un video realizado por colaboradores de Cultoro con imagenes de la tarde en la que Juan José Padilla lograba abrir la Puerta del Príncipe en la pasada Feria de Abril de Sevilla y del toro Pepeluis, de la Ganadería de Julio de la Puerta, que salvó su vida en la pasada Feria de Mayo de Osuna por su excepcional bravura.

En la mesa torero y ganaderos disertaron sobre sus respectivas trayectorias, la tarde de la corrida de toros del 14 de Mayo de 2016 en la Plaza de Toros de Osuna y sus exitosas temporadas 2016.

Una inolvidable conferencia, moderada por Emilio Trigo, ofrecieron torero y ganaderos ante la afición que acudió este martes al salón de actos de la Casa de la Cultura de Osuna.

Al finalizar la ponencia se hacia entrega de los trofeos a los Triunfadores de la corrida de Toros de la Feria Taurina de Osuna. 2016. El maestro Juan José Padilla recogía de manos del Delegado de Cultura y Festejos, Manuel Rodríguez Seco-Herrera, el trofeo como autor de la mejor faena y los hermanos ganaderos Julio y Pablo de la Puerta recogían de manos del Presidente de la entidad, Cristóbal Gallardo Palomo, el trofeo al toro Pepeluis, mejor toro de la Feria.

A %d blogueros les gusta esto: