En un acto celebrado en el Restaurante Pando de Sevilla, la Tertulia Taurina El Porvenir entregó sus V Premios a la Excelencia, que en esta ocasión recayó en la ganadería de Victorino Martín, por el toro Cobradiezmos, además de realiar la entrega de una mención especial para su lidiador, el matador de toros Manuel Escribano.

Al acto asistió el Consejero de Economía de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano; el presidente de la Maestrazna, José Luque Teruel, además de numerosos aficionados. Presentó el acto la periodista Lorena Muñoz, que  le dio voz a los premiados para que recordaran los hechos vividos en el día del indulto. Además, el presidente del festejo, José Luque, recordó algunas de las vivencias relacionadas con el toro. Destacó que ya le gustó en el campo y en los corrales, que tenía preparado el pañuelo azul para la vuelta al ruedo, pero que el mismo toro acabó por convencerle de que era digno del perdón.

Los premiados recogieron sus galardones, obra de Mosaicos Aljarafe, de manos del presidente de la entidad, Fernando Vera.

A %d blogueros les gusta esto: