Toros deToros del Mediterráneo ha presentado este martes en el Hotel Miramar los carteles de la próxima Feria de Agosto de Málaga. Un serial que va del 12 al 20 de agosto y se compone de siete corridas de toros, una novillada picada y un festejo de rejones. Destaca el doblete de Roca Rey, la presencia de Fortes anunciado con seis toros en solitario y una corrida Picassiana-Crisol en la que intervendrán mano a mano Enrique Ponce y Javier Conde. En el acto, que ha contado con una gran asistencia de público, ha contado con la presencia de parte de los integrantes de la empresa -Simón Casas, Ramón Valencia, Manuel Martínez Erice, José Luis Martín Lorca y José Carlos Escribano-, el presidente de la Diputación de Málaga, Elias Bendodo; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el diputado de Asuntos Taurinos, Víctor González; el matador de toros malagueño Fortes; el artista Loren, que decorará la plaza en la corrida picassiana-crisol, entre otras personalidades.

Las combinaciones son las siguientes:

12 de agosto: Novillada con picadores. Novillos de La Plata para Santana Claros, Curro Márquez, José Antonio Lavado, Juan Carlos Benítez, Francisco Morales y Samuel Ortiz.

13 de agosto: Toros de El Pilar para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y El Fandi.

14 de agosto: Toros de Victoriano del Río para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Roca Rey.

15 de agosto: Toros de Fuente Ymbro para Paco Ureña, Javier Jiménez y José Garrido.

16 de agosto: Toros de distintas ganaderías para para Fortes, en solitario.

17 de agosto: Corrida Picassiana-Crisol. Toros de distintas ganaderías para Ponce y Javier Conde, en mano a mano.

18 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq para Paquirri, José María Manzanares y Cayetano.

19 de agosto: Toros de Núñez del Cuvillo para El Juli, Alejandro Talavante y Roca Rey.

20 de agosto: Toros de Luis Terrón para Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.
l Mediterráneo ha presentado este martes en el Hotel Miramar los carteles de la próxima Feria de Agosto de Málaga. Un Las combinaciones son las siguientes:

12 de agosto: Novillada con picadores. Novillos de La Plata para Santana Claros, Curro Márquez, José Antonio Lavado, Juan Carlos Benítez, Francisco Morales y Samuel Ortiz.

A %d blogueros les gusta esto: