Francisco Rivera Ordóñez «Paquirri», organizador de la Feria de Pedro Romero de Ronda, ha dado a conocer los carteles de un ciclo que, como viene siendo habitual, se compone de tres festejos: una novillada sin picadores, una corrida de toros y una de rejones. El serial se celebrará los días 1, 2 y 3 de septiembre.

En la tradicional Corrida Goyesca -sábado 2 de septiembre- que este año alcanza su LXI, se anuncian el rejoneador Diego Ventura -que hará doblete en el abono-, Francisco Rivera Ordóñez «Paquirri», que se despide de los ruedos en este festejo, El Fandi, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Cayetano. Para la ocasión se lidiarán toros de distintas ganaderías.

Los carteles completos son los siguientes:

Viernes, 1 de septiembre. Erales de Aguadulce y Hrdos. de José María Aristrain de la Cruz para El Primi, Juan Pedro Llaguno y Manuel Garrido.

Sábado 2. Toros de distintas ganaderías para el rejoneador Diego Ventura y los diestros Francisco Rivera Ordóñez «Paquirri» -que se despedirá del toreo-, El Fandi, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Cayetano.

Domingo 3. Toros de Canas Vigouroux para Rui Fernandes, Andy Cartagena y Diego Ventura.

Los tres festejos darán comienzo a partir de las 17:30 horas.

A %d blogueros les gusta esto: