Miguel Muñoz (Foto: Álvaro Pastor Torres)

Álvaro Pastor Torres.- El debutante Miguel Muñoz cortó el único trofeo en la apertura de la feria taurina de su pueblo. Un festejo marcado por la inexperiencia de los chavales que se vieron superados y cogidos más veces de las estrictamente necesarias. El tesón y la voluntad de la terna no obtuvo el fruto deseado ante un ganado que, salvo el manso y huidizo segundo, no presentó especiales dificultades.

Tras el paseíllo, y como es ya normal en el festejo inicial del ciclo, los alumnos más jóvenes de la Escuela Taurina de La Algaba dejaron claro ante dos becerritos y una vaquita que hay cantera -y de calidad- en el pueblo ribereño. Los discípulos de Joaquina Ariza y Manuel Carbonell firmaron, tanto con el capote como con la muleta, los pasajes más interesantes y artísticos de la tarde.

Plaza de toros de La Algaba. Viernes 15 de septiembre de 2017. 1ª de feria. XXXIX ciclo de fomento de la cultura andaluza de jóvenes valores de la tauromaquia. Becerrada de añojos. Casi lleno en la zona de los carros y más de media entrada en la parte fija. Tarde muy agradable. Buena brega de Juan Márquez al 3º. Tres añojos de Agustín Lunar, bien presentados y de buen juego, salvo el 2º.

Mariano Fernández Sánchez (Escuela Taurina de Camas): vuelta tras aviso y petición
Antonio M. Carbonell (Escuela Taurina de La Algaba): ovación con saludos tras dos avisos
Miguel Muñoz (Escuela Taurina de La Algaba): una oreja

A %d blogueros les gusta esto: