La Escuela de Tauromaquia de Sevilla patrocinada por la Real Maestranza de Caballería de Sevilla iniciará sus actividades docentes el próximo dia 2 de octubre a las 18:00 horas en las instalaciones de la Real Venta de Antequera, en Sevilla. Las clases son gratuitas los lunes , martes y miércoles de cada semana e impartidas por los maestros Luis de Pauloba, Pepe Luis Vargas y Curro Sierra.
La oficina de la escuela se encuentra en la C/ Adriano 31.

Durante el pasado curso destacaron entre nuestros alumnos , Daniel de la Fuente, triunfador de los festejos de promoción en la plaza de toros de la Real Maestranza , además de dieciséis actuaciones . Jesus Cuesta participó en diecisiete actuaciones resultando triunfador en la mayoría de ellas. Alvaro Alfonso participó en seis actuaciones , Pablo Páez con ocho actuaciones y Juan Pedro LLaguno con catorce novilladas.

Para este curso que iniciamos , tenemos prevista la participación de alumnos de Morón y Los Palacios y se organizarán diversos tentaderos para nuestros alumnos en la Real Venta de Antequera. Las inscripciones se podrán hacer durante los días de clase en las instalaciones de la Real Venta de Antequera.

A %d blogueros les gusta esto: