El torero Rafael Serna Lirola ha sido dado de alta hoy a las 13.30 horas por parte de los responsables médicos del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla tras una evolución favorable en las últimas horas.

El diestro fue ingresado el pasado domingo, 24 de septiembre, como consecuencia de la grave cornada que sufrió en la axila derecha durante la corrida de toros en la plaza de toros de la Real Maestranza sevillana. Debido a la gravedad, tuvo que ser operado en la misma enfermería de la plaza, para ser luego trasladado a las instalaciones de Viamed Santa Ángela de la Cruz.

Ha permanecido ingresado durante cuatro días recuperándose de la cogida. Esta misma mañana se ha revisado la herida sufrida y analizado la reparación vascular realizada, por lo que el cuadro médico ha decidido darle el alta hospitalaria. Durante los próximos días seguirá acudiendo al hospital para continuar con las revisiones y la cura de las heridas que ha sufrido.

Al frente del equipo médico ha estado el doctor Dr. Octavio Mulet Zayas, Cirujano y Jefe Servicios Médicos Real Maestranza de Sevilla, quien ha asegurado: “Tras analizar su evolución, y a pesar de la gravedad de la cornada, podemos estar satisfechos del trabajo realizado y de la mejoría evidente experimentada por el paciente”.

A %d blogueros les gusta esto: