La segunda corrida del abono de Las Rozas tuvo dos claros triunfadores Posada de Maravillas y Manuel Escribano, ambos salieron a hombros con una buena corrida de Alcurrucén. Un festejo en el que Juan del Álamo se fue de vacío.

Posada de Maravillas cortó un total de tres orejas en una tarde muy completa y en la demostró la clase de torero que es. Paseó las dos orejas del sexto en una faena templada con pasajes de gran nivel. Gran estocada.
Cortó la oreja del tercero, un toro que se apagó a mitad de faena, pero al que el diestro extremeño supo entender. Arrancó la oreja.

El otro gran triunfador de la tarde fue el sevillano Manuel Escribano. Realizó la mejor faena de la tarde con el toro ‘Corneto’, premiado con la vuelta al ruedo. Escribano cuajó una gran faena con gusto y temple y donde destacaron las series con la mano izquierda. Sensacional el torero de Gerena.

Ante el primero de la tarde Escribano, un toro noble pero que duró poco, el sevillano paseó una oreja.
Juan del Álamo pudo acompañar a sus compañeros de no haber fallado con la espada en el segundo de la tarde. Faena templada e inteligente a un buen toro de Alcurrucén. Destacaron las series por el pitón derecho. La pena fue el mal uso de la espada. Fue ovacionado.
Ante el quinto, Juan del Álamo estuvo por encima de un toro que desarrolló complicaciones.

Segunda de la Feria de Las Rozas. Media plaza. Se lidiaron seis toros de Alcurrucén, de juego variado, nobles en general. El cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo.

Manuel Escribano, ovación y dos orejas.
Juan del Álamo, ovación y palmas.
Posada de Maravillas, oreja y dos orejas.

A %d blogueros les gusta esto: