El matador de toros Pepe Luis Vargas, será la persona encargada de pregonar la Feria Taurina de Osuna en su edición de 2018. Así lo hace público la Junta Directiva del Círculo Cultural Taurino de Osuna, que es la entidad encargada de celebrar año tras año este Pregón que alcanzará su XVII edición. Será presentado por José Luis Cecilia Vega.

Pepe Luis Vargas (matador de toros): Tras liderar el escalafón de novilleros con picadores, toma la alternativa en Sevilla el 15 de abril de 1979 (Domingo de Resurrección), siendo su padrino Curro Romero y testigo de la ceremonia Manuel Ruiz “Manili”. Triunfador de las grandes ferias de España (Sevilla, Madrid, Bilbao, etc), así como en varias ocasiones en la Monumental de México. En la actualidad es profesor de la Escuela Taurina de Sevilla y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”.

El Pregón, tendrá lugar en la centenaria Plaza de Toros de Osuna, el sábado 5 de Mayo de 2018, a partir de las 20:00 horas y servirá de prólogo a la feria taurina de Osuna, que tendrá lugar del 10 al 13 del mismo mes.

A %d blogueros les gusta esto: