La segunda lección magistral programada por Aula Taurina reunió a tres matadores de toros sevillanos que están anunciados en la próxima Feria de Abril de Sevilla: Pepe Moral, Lama de Góngora y Pablo Aguado. Con la moderación de Lorena Muñoz, los toreros fueron desgranando sentimientos, ambiciones, recordaron el pasado, hablaron de su presente y soñaron con su futuro.

Durante una hora explicaron cada uno sus circunstancias. Pepe Moral tiene cinco contratos a estas alturas, entre ellas las dos de Sevilla y el Domingo de Ramos en Madrid. “Es una maravilla, dijo el palaciego, si tenemos en cuenta que el año pasado toreé nueve tardes”. Moral hará el paseíllo el 8 de abril con la de Las Ramblas y el 22 de abril con la de Miura.

Lama de Góngora acaba de aterrizar procedente de México, “país que le ha acogido y le ha devuelto la ilusión para conseguir sus metas”. Lama está anunciado el día 11 de abril con la de Torrestrella.

Por su parte, el más joven de la terna, Pablo Aguado, se mostró satisfecho con su corrida sevillana del 11 de abril y toros de Torrestrella. “Es mi gran oportunidad y espero no defraudar a nadie”.