El equipo médico de la plaza de toros de Sevilla entregó en el Restaurante Río Grande los XXXVIII premios Doctor Vila del año 2017 y que recayeron en Antonio Ferrera y Javier Valdeoro.

El acto ha sido conducido por cirujano jefe de la plaza sevillana, Octavio Mulet, y contó con la participación del doctor Ramón Vila. El premio al quite artístico, logrado por Antonio Ferrera, fue entregado por el Diputado de Plaza de la Corporación Maestrante, Luis Manuel Halcón. El que corresponde al quite providencial a Javier Valdeoro lo entregó el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios.

El matador de toros Antonio Ferrera ha recibido el Trofeo al “Quite Artístico” por el realizado el pasado 6 de mayo de 2017, al 5º Toro de la ganadería de El Pilar. Por su parte, el banderillero, Javier Valdeoro, recibió el Trofeo al “Quite Providencial” por el realizado a su compañero José Manuel ‘Montoliú’, el 29 de abril de 2017, en el 4º toro de la tarde de la divisa de Victorino Martín. Las obras entregadas han sido realizadas por el escultor Nacho Martín, que se estrena en la realización de las obras que distinguen a estos galardones

A %d blogueros les gusta esto: