La IV Feria de Turismo Taurino ‘Territorio Toro’, que se celebra este fin de semana en el patio de la Diputación Provincial de Sevilla, ha cumplido hoy su segunda jornada en la que se han celebrado diversas actividades como talleres y exhibiciones de toreo de salón y charlas de diversa temática.

La jornada matinal contó con talleres de toreo de capote y muleta a cargo del Club de Aficionados Prácticos y también con la presencia de la Escuela Taurina de Sevilla Amate, dirigida por Curro Camacho. Los más pequeños fueron protagonistas de la tarde, participando en un taller sobre toreo de salón. Otro contenido fue una ponencia sobre el Rancho El Rocío y sus 25 años en el turismo taurino y de convenciones, a cargo de Rafael Peralta y el periodista José Enrique Moreno.

Para mañana domingo está prevista una mesa sobre Turismo Taurino con participación de expertos en el sector y una charla coloquio con el torero Eduardo Dávila Miura, además de una presentación y personalización de camiseta y capa impartido por la empresa Soleá por Torería.

A %d blogueros les gusta esto: