Nombre: Iván Magro Marín
Fecha de nacimiento: 17 de agosto de 1982
Lugar: Aranjuez (Madrid)
"Comencé a montar a los 8 años y a salir a las plazas con tan solo 12 años, poniendo banderillas con mi padre, después matando y llegando a parar los toros con 13 años.

Mi toreo es espectacular y muy variado, realizando todo tipo de suertes; de especial ejecución son los quiebros, el torear de frente y muy cerca de los toros, que hacen vibrar al publico las tardes que actúo

Poseo camión propio y mi cuadra esta ubicada en Aranjuez".

1998
"Debuté el 8 de Agosto de 1998 en Ceuti (Murcia) en un festival benéfico, aunque ya había salido en ocasiones aisladas con mi padre VICENTE MAGRO, en algunas plazas donde toreaba.
Esa campaña la terminé con 11 festejos toreados, cortando 21 orejas y 4 rabos, y acabando en el puesto 67 en el escalafón de rejoneadores, corta una media de 1,9 orejas por tarde.
A pesar de mi corta experiencia en este mundo, tomé la decisión de que quiere ser rejoneador y dedicarme de lleno a ello"."Debuté el 8 de Agosto de 1998 en Ceuti (Murcia) en un festival benéfico, aunque ya había salido en ocasiones aisladas con mi padre VICENTE MAGRO, en algunas plazas donde toreaba.
Esa campaña la terminé con 11 festejos toreados, cortando 21 orejas y 4 rabos, y acabando en el puesto 67 en el escalafón de rejoneadores, corta una media de 1,9 orejas por tarde.

1999
"Comencé mis primeros pasos muy en serio, dando la cara todas las tardes, con una cuadra muy espectacular. Mis compañeros hablaron mucho de mí y triunfé la mayoría de las tardes. Además, a la gente le gustó mi sangre fría delante de los toros, lo que hizo que cada tarde fuera diferente y cada vez más espectacular.
Acabé con 23 festejos toreados, cortando 53 orejas y 11 rabos, en el puesto 32 del escalafón de rejoneadores. La media de orejas cortadas fue de 2,30 orejas por tarde".

2000
"En esta temporada conseguí poner los pelos de punta a los aficionados dadas mi forma de torear y montar los caballos. Por ello, los empresarios comenzaron a preguntar por mi, repitiéndome donde podían.
Como firme promesa del rejoneo en España, hubo varios apoderados que se interesaron por mi, pero hasta final de temporada no me decidí: nombré apoderado a Luis Miguel Ballesteros, hombre muy introducido en el Rejoneo Español y que dirigía la carrera del rejoneador Raúl Martín Burgos.
Las cifras finales (incluyendo festivales) fueron 23 festejos toreados, cortando 53 orejas y 13 rabos. En el escalafón ocupé el puesto 29, corta una media de 2,30 orejas por tarde".

2001
"Esta temporada fue clave para mi ya que me rodé en plazas y provincias donde no había toreado dando la talla de los mejores, con una cuadra muy puesta, siendo el triunfador en la mayoría de las tardes. Por mi forma de montar caí muy bien al público, también por ser un chico tan joven. Los empresarios me pusieron sin ningún tipo de problemas, con figuras o en carteles más flojos; es la mejor señal de que se fijan en mí.
Las cifras totales (incluyendo festivales) siguieron subiendo: 27 festejos toreados, con 54 orejas y 2 rabos. El puesto final del escalafón fue el 21, con una media de 2 orejas por tarde.
65 % de las tardes salí a hombros
42% de las tardes corté un rabo
26% de los toros les corté el rabo
Corté

A %d blogueros les gusta esto: