Nacido en Ibiza (Islas Baleares), el 19 de febrero de 1977. Afincado en Villafranco del Guadiana (Badajoz).

Debut con caballos: Zaragoza, el 5 de febrero de 1995. Novillos de Sánchez Arjona y de La Quinta, acompañado de Mari Paz Vega y Luisito.

Alternativa: Olivenza (Badajoz), el 2 de marzo de 1997. Padrino: Enrique Ponce. Testigo: Pedrito de Portugal. Ganado de Victorino Martín.

Confirmación en Las Ventas: 28 de marzo de 1999. Padrino: Miguel Rodríguez. Testigo: Javier Vázquez. Toros de Carriquiri.

Temporada 1999: En total lidia 31 festejos y corta 45 orejas.

Temporada 2000: 26 festejos y corta 61 orejas.

Año 2001: Lidia en Málaga, en la tarde del 1 de enero.
Corta tres orejas y rabo en Nimes en la tarde del 2 de junio. Corta oreja en Badajoz, en la tarde del 24 de junio. Corta tres orejas en Sanlúcar de Barrameda, en la tarde del 14 de julio.
Corta cuatro orejas y dos rabos en Santa Olalla, en la tarde del 25 de agosto.
Corta oreja en Jaén, en la tarde del 16 de octubre.
Indulta a un toro Cali en la tarde del 31 de diciembre.

Temporada 2002: En España lidia 75 festejos y corta 133 orejas.
Corta dos orejas y resulta cogido en Valencia en la tarde del 21 de julio. Parte médico: Antonio Ferrera sufre cornada en cara posterior lateral del muslo derecho que interesa piel y tejido celular subcutáneo, disecando el músculo sartorio y eviscerando la masa muscular de los músculos abductores, fundamentalmente el abductor mayor, llegando hasta la cresta del fémur con dos trayectorias, una ascendente de 14 centímetros y otra descendente de 10 cm. Fue operado con anestesia general por el doctor Aragón y pasa al sanatorio Casa de la Salud. Pronóstico grave.

Corta dos orejas en Quito y resulta cogido en la tarde del 5 de diciembre. El torero repite herido en la misma plaza y El diestro regresa a España para continuar con la recuperación de la cogida. Sin embargo, la herida que el diestro sufre en el muslo derecho tras la cogida del pasado 5 de diciembre en Quito no parece estar curándose de la forma adecuada. Así, el torero, que ha acudido a un centro médico en Badajoz sufre fuertes molestias y presenta inflamaciones en la zona de la herida y en el pie del mismo lado.

Año 2003: 77 corridas, 100 orejas.

Año 2004: 52 corridas, 94 orejas y 9 rabos.
Corta tres orejas en Olivenza en la tarde del 7 de marzo.
Lidia toros de Victorino Martín en Sevilla en la tarde del 22 de abril.
Corta dos orejas y un rabo simbólicos -indulta un toro de La Dehesilla- en Consuegra, en la tarde del 22 de septiembre.

A %d blogueros les gusta esto: