El lunes 5 de febrero comienzan las XVII Lecciones Magistrales de Aula Taurina. Abrirá este ciclo el matador de toros Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’, que explicará su tauromaquia en un acto presentado y conducido por Carlos Crivell. Se celebran en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

El programa completo de las Lecciones es el siguiente:

Lunes, 5 de febrero.– “La tauromaquia de Finito de Córdoba”. Interviene el matador de toros Juan Serrano “Finito de Córdoba”. Modera Carlos Crivell, crítico taurino de COPE, El Mundo y sevillatoro.es

Lunes 12 de febrero.- “La infatigable lucha por ser figura del toreo”. Intervienen los matadores de toros, y antiguos alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, Pepe Moral, Lama de Góngora y Rafael Serna. Modera Lorena Muñoz, periodista del diario ABC de Sevilla.

Lunes 19 de febrero.- “Subalternos de oro”. Intervienen, los ganadores de los trofeos 2017 de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Javier Ambel, Fernando Sánchez y Manuel Jesús Ruiz Román, además del picador Manuel Quinta. Modera Emilio Trigo, crítico taurino de Cultoro y colaborador de RNE.

Lunes 26 de febrero.- “Ganaderías antiguas. Ganaderos nuevos”. Intervienen los ganaderos Eduardo Miura (hijo) de la ganadería de Miura, Álvaro Martínez Conradi (hijo) de la ganadería de La Quinta, y Pilar Prado de la ganadería de Torrealta. Modera Álvaro Rodríguez del Moral, escritor y crítico taurino del diario El Correo de Andalucía.

Lugar: Salón de Carteles de la Plaza de toros de Sevilla. Paseo de Colón.
Hora de comienzo: 18.00 horas (excepto el día 26 de febrero que será a las 19.00 horas).

A %d blogueros les gusta esto: