Rejoneador y novilleros, a hombros. Foto: Álvaro Pastor Torres

Álvaro Pastor Torres.– Muchas caras conocidas del mundo del toro para ver a tres apellidos que han dado gloria a la tauromaquia: Domecq, Camino y Vázquez. Tarde desapacible y encierro desigual de la casa Pereda con un eral extraordinario. Pablo Domecq dejó una gratísima impresión; rejoneo de corte clásico con buenas monturas e intentándolo hacer todo con mucha pureza. Rafael Camino tuvo un lote muy desigual en cuanto a hechuras, uno muy chico y otro bastante serio y de nobleza excepcional por ambos pitones premiado justamente con la vuelta al ruedo en el arrastre. Rafael estuvo en todo momento con muchas ganas y variado tanto con el capote como con la franela. Manuel Vázquez está aún bastante verde y no se llegó a confiar casi nunca con sus oponentes. Lo mejor, algunos detalles con el que cerró plaza, en especial un par de naturales y un cambio de manos marca de la casa.

Plaza de toros de Cazalla de la Sierra (Sevilla). Domingo 29 de abril de 2017. Novillada mixta sin picadores (aplazada el pasado 7 de abril). Algo más de media entrada en tarde fresca y con lluvia en varios momentos del festejo. Destacó en la brega Alejandro Romero. Al final del festejo salieron en hombros los tres actuantes.
Cinco erales. Dos de José Luis Pereda (1º para rejones y 4º, premiado con la vuelta al ruedo), dos de La Rosaleda (2º y 3º) y uno (5º) de La Dehesilla

Pablo Domecq: dos orejas
Rafael Camino, de azul purísima y oro (oreja y dos orejas y rabo)
Manolo Vázquez, de grana y oro (oreja y oreja)

A %d blogueros les gusta esto: