En la segunda corrida de Valdemorillo, el diestro sevillano juan Ortega realizó la mejor faena de la tarde a un toro noble de Torrealta. Ortega toreó bien de capote y logró dos tandas con la derecha muy buenas y otra con la izquierda, para matar al toro de una estocada. Le fueron concedidas las dos orejas. Por su parte, Pablo Aguado se pudo lucir con el capote en el tercero de la tarde. La corrida de Torrealta fue mala a excepción del quinto.

Valdemorillo. Domingo, 8 de febrero de 2026. Toros de Torrealta, faltos de fuerza con excepción del buen quinto, ovacionado en el arrastre; terciados y variados de capa. Uceda Leal, silencio y vuelta al ruedo tras petición; Juan Ortega, silencio y dos orejas; y Pablo Aguado, silencio en ambos. Entrada: Lleno de «No hay billetes». Sonó el himno nacional al romper el paseíllo. Se desmonteró Iván García en banderillas del sexto.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.