En la segunda corrida de Valdemorillo, el diestro sevillano juan Ortega realizó la mejor faena de la tarde a un toro noble de Torrealta. Ortega toreó bien de capote y logró dos tandas con la derecha muy buenas y otra con la izquierda, para matar al toro de una estocada. Le fueron concedidas las dos orejas. Por su parte, Pablo Aguado se pudo lucir con el capote en el tercero de la tarde. La corrida de Torrealta fue mala a excepción del quinto.
Valdemorillo. Domingo, 8 de febrero de 2026. Toros de Torrealta, faltos de fuerza con excepción del buen quinto, ovacionado en el arrastre; terciados y variados de capa. Uceda Leal, silencio y vuelta al ruedo tras petición; Juan Ortega, silencio y dos orejas; y Pablo Aguado, silencio en ambos. Entrada: Lleno de «No hay billetes». Sonó el himno nacional al romper el paseíllo. Se desmonteró Iván García en banderillas del sexto.
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.