El banderillero de Gerena Antonio Manuel Punta, de la cuadrilla de Daniel Luque, resultó lesionado ayer en Mont de Marsan de una fractura en el tobillo y la tibia de su pierna izquierda. El diagnóstico definitivo está pendiente de un estudio radiológico que le será efectuado hoy mismo en Sevilla, donde será atendido por el doctor Domingo Jiménez Álvarez.

El percance se produjo cuando Antonio Manuel Punta salía de banderillear al tercer toro de la tarde. Tras salir del embroque el torero pisó un hoyo que había en la arena y fue trasladado a la enfermería.

 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.