Una buena corrida de Pereda y un público sin exigencias, junto a un palco que no pintaba nada, lograron que se cortaran seis orejas en la apertura de Colombinas en Huelva, aunque no hubo mucho toreo destacado. El mejor fue Jesulín de Ubrique. También hubo detalles de Vega y la voluntad de El Cordobés.

Tres toros de La Dehesilla y tres, cuarto, quinto – lidiado como sobrero – y sexto, de José Luis Pereda, bien presentados, todos los toros estaban en el tipo de la casa, y de buen juego en general. Segundo y tercero, bravos y nobles. El cuarto fue manso pero se dejó; también fue noble el primero. El sobrero quinto, noble y flojo; el sexto, sin fuerzas, se rebrincó en la muleta.

Jesulín de Ubrique: estocada trasera (una oreja) y estocada (una oreja).
El Cordobés: estocada trasera (una oreja) y dos pinchazos y estocada honda (una oreja).
Salvador Vega: media atravesada y estocada honda (una oreja) y estocada (una oreja)

Plaza de toros La Merced de Huelva, 2 de agosto de 2007. 1ª de Colombinas. Media plaza. Los tres matadores salieron a hombros.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.