El festival programado para este sábado 21 de marzo en la localidad de Cantillana (Sevilla) se aplaza para el mes de abril debido a las previsiones meteorológicas, que anuncian lluvias con una probabilidad superior al 60%.
La organización del festejo, junto a los integrantes del cartel y el ayuntamiento de Cantillana, han tomado esta decisión de común acuerdo para que los asistentes al festejo no se vean obligados a sufrir las inclemencias del tiempo.
El festejo, con el que se contribuirá a aportar fondos para la restauración de la torre de la parroquia, se celebrará en una fecha por determinar durante el mes de abril. El cartel permanecerá invariable: Manuel Jesús El Cid, Salvador Cortés y Manuel Escribano, junto al novillero sin caballos Manolo Triana, lidiarán reses de Juan Pedro Domecq.
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.