La asociación sevillana para el fomento de la Fiesta Nacional entre la juventud, Aula Taurina ha cerrado las XXI “Lecciones Magistrales”. Un nuevo ciclo de carácter anual que organiza Aula Taurina bajo el patrocinio de la Real Maestranza de Caballería.

Las “Lecciones Magistrales” se desarrollarán en el tradicional ‘Salón de Carteles’ de la Plaza de Toros de la Real Maestranza durante los días 17, 24 y 31 de enero de 2023.

El programa es el siguiente:

• Martes, 17 de enero: (18.00 horas)

“Pepe Luis Segura, un taurino singular”

Interviene: D. José Luis Segura. (Matador de toros y apoderado)

Modera: D. Carlos Crivell. (Sevillatoro, Cope Sevilla y Aplausos)

• Martes, 24 de enero: (18.00 horas)

“La ganadería La Quinta”

Intervienen: D. Álvaro y D. José Martínez-Conradi (Ganaderos de La Quinta)

Modera: D. Jesús Bayort. (ABC de Sevilla)

• Martes, 31 de enero: (18.00 horas)

“Trayectoria Taurina y Tauromaquia de Manuel Díaz ‘El Cordobés”

Interviene: D. Manuel Díaz González ‘El Cordobés’. (Matador de toros)

Modera: D. Santiago Sánchez Tráver. (Portaltaurino)

Nota: Todos los actos son de entrada libre hasta completar el aforo.

Al mismo tiempo se convoca el XXXII Concurso de Creación Artística sobre la Fiesta de los Toros en la modalidad de vídeos cortos y fotografías.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.