La Real Maestranza de Caballería de Sevilla descubrió un azulejo en los corrales de la plaza de toros en el que se recuerda el indulto del toro ‘Orgullito’, toro de la ganadería de Garcigrande al que se le perdonó la vida tras la lidia de Julián López ‘El Juli’.

El teniente de Hermano Mayor de la entidad, Santiago León Domecq, ofreció el acto. Justo Hernández, representante de la ganadería, descubrió el azulejo, que figura en el corral de reconocimiento junto a los de Laborioso, Arrojado y Cobra diezmos, las reses indultadas en Sevilla en el siglo XX y XXI.

Al acto asistió el matador de toro El Juli, que estuvo acompañado por su cuadrilla. Asimismo estuvieron presentes autoridades de la Junta de Andalucía, representantes de la empresa Pagés, el presidente de la corrida, José Luque Teruel, y los veterinarios de la plaza.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.