El matador de toros Borja Jiménez ha recibido esta mañana el alta en el Hospital “La Salud” de Valencia tras la aparatosa cogida sufrida el pasado miércoles por un toro de La Quinta en la última corrida de la Feria de Fallas.

El torero, que aún se encuentra dolorido especialmente en la zona lumbar, seguirá recuperándose en su domicilio tras el duro percance y seguirá con calmantes y tratamiento para la recuperación de la espalda y el hombro izquierdo, las zonas más afectadas.

Recordamos que tanto el TAC como todas las pruebas a las que ha sido sometido han descartado lesiones hepáticas y esplénicas, por lo que el torero seguirá en reposo absoluto en los próximos días antes de volver a los entrenamientos.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.