El novillero de Espartinas Borja Jiménez resultó cogido ayer en la localidad madrileña de Villa del Prado. Le cortó las dos orejas a su novillos pero sufrió un serio percance. Se encuentra en Móstoles, el mismo hospital en el que está internado Manuel Escribano.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de Navalrosal, nobles y desiguales de juego. Román, silencio y dos orejas; Martín Escudero, oreja y oreja; Borja Jiménez, silencio y dos orejas. Entrada: Tres cuartos. Borja Jiménez pasó a la enfermería tras salir a hombros. Lleva, según informa el parte médico, "una cornada de 20 cm. en la cara interna del muslo izquierdo con trayectoria hacia arriba y adentro que arranca la vena safena y produce destrozo en el músculo abductor. Ha sido operado en la UVI móvil y trasladado al Hospital de Móstoles. Pronóstico grave".

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.