Cuatro orejas y un rabo cortó Borja Jiménez a los novillos de Bañuelos, de diferente trapío y condición, en la localidad palentina de Paredes de Nava. A su primero, le ha cortado las dos orejas después de una faena artística, con mucho temple y ligazón y una estocada algo delantera. A su segundo, con hechuras y trapío de toro, lo ha vuelto loco en varias tandas interminables por la derecha. Tandas de siete y ocho muletazos, rematados con poderosos pases de pecho. Cerró con ajustadas manoletinas y estocada fulminante. 2 orejas y rabo de ley y vuelta al ruedo al novillo toro.

FICHA: más de media plaza. Novillos de Antonio BaÑuelos de desigual presentación y juego. Quinto premiado con vuelta al ruedo.
Roberto Blanco, silencio y oreja.
Borja Jiménez (que sustituia a Conchi Ríos), 2 orejas y 2 orejas y rabo.
Fernando Rey, silencio y oreja

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.