Álvaro Pastor Torres.- El extraordinario juego de los novillos de Albarreal –que sustituían a los anunciados de José Luis Osborne- y las ganas que pusieron en todo momento los cuatro actuantes permitieron ver una entretenida tarde toros en La Algaba. Al final, Jesús Álvarez y el local Oscar Moreno salieron en hombros, en tanto que el mal manejo de los aceros impidió que Bayort y Silvera les acompañaran.
Jesús Álvarez, que venía de obtener un gran triunfo en Osuna, donde también lidió un novillo de vuelta al ruedo, demostró una vez más que está sobrado de oficio y pide ya empresas mayores; quizá alargó en exceso la faena. Bayort, siempre animoso, fue de menos a más, abusando en exceso de las distancias. Oscar Moreno, a pesar de estar verde aún, tuvo momentos brillantes con un peculiar toreo codillero y con ráfagas de pinturería. Emilio Silvera ratificó las buenas formas que atesora, pero siempre en el último novillo, los algabeños están ya más pendientes de la inminente suelta de vacas que de lo que pasa en el ruedo.
Plaza de toros de La Algaba. Novillada sin picadores, 4º festejo de feria. Casi lleno en tarde agradable. Antes de la lidia ordinaria, los alumnos de la Escuela Taurina Municipal de La Algaba torearon a escote una becerrita.
Cuatro erales de Albarreal, bien presentados y de magnífico comportamiento, destacando el primero que fue premiado con la vuelta al ruedo.
Jesús Álvarez, de Santiponce, de azul cielo y oro: dos orejas
Jesús Bayort, de Sevilla, de azul rey y oro: oreja tras aviso
Oscar Moreno, de La Algaba, de verde hoja y azabache: dos orejas y rabo
Emilio Silvera, de Huelva, de barquillo y oro: oreja