Bruno Aloi concluyó su relación profesional con el maestro Tomás Campuzano, quien desde hace dos años formaba parte de su equipo de trabajo como director artístico, y estaba encargado de acompañarlo en el callejón de las plazas de toros en las que ha tenido la oportunidad de torear.

El novillero mexicano aprovecha la ocasión -a través de un comunicado- para expresar al maestro Campuzano el “agradecimiento por su inmejorable trato humano y profesional, así como por los valiosos consejos que recibió de su parte, tanto en los entrenamientos en el campo bravo como en las plazas de toros”, y le desea mucho éxito en sus próximos proyectos taurinos.

Por otra parte, Justo Jiménez, su apoderado en España desde que debutó sin picadores, se encuentra en conversaciones con distintas empresas para comenzar a planificar la temporada europea 2025, mientras que el matador Mario del Olmo sigue al frente de su carrera en México.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.