En la tarde del viernes 13 de agosto se jugó una brava corrida de Fuente Ymbro que no fue aprovechada por la terna. A pesar de los cuatro trofeos, apenas hay que mencionar los lances de Finito al quinto. El Fandi arrasó en populismo con un palco absurdo dando trofeos sin causa. Jesulín estuvo mecánico.

Ganadería: seis toros de Fuente Ymbro, bien presentados, en general encastados y de buen juego. Muy bueno, el tercero. Más soso, el sexto, cinqueño pasado. Sacó genio el quinto y fue excelente por bravo y encastado el sexto.

Jesulín de Ubrique: trasera y caída (silencio) y estocada desprendida (saludos).
Finito de Córdoba: trasera y caída (una oreja) y meeia y descabello (palmas).
El Fandi: estocada tendida y dos descabellos (dos orejas) y estocada baja (una oreja).

Plaza de Málaga, 13 de agosto. 3ª de Feria. Casi lleno. Saludaron Curro Molina y Luis Blázquez. El Fandi salió a hombros por la Puerta Grande.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad