Mala novillada de Albaserrada en Sevilla, con una terna que quedó en mano a mano por la cogida en el tercero de Ferreira. Antonio José Blanco estuvo poco afortunado con un lote infumable y ronquillo apuntó detalles de torería.
Seis novillos del Marqués de Albaserrada, el primero lidiado como sobrero, bien presentados, faltos de raza y complicados para la lidia. Se salvó el segundo por el izquierdo; el resto, peligrosos.
Antonio José Blanco: estocada baja y dos descabellos (silencio), estocada corta (silencio) y estocada corta atravesada (silencio).
Rafael Ronquillo: media estocada y descabello (saludos), corta atravesada y descabello (silencio) y estocada atravesada y tres descabellos (palmas).
Antonio Joao Ferreira: cogido por el tercero.
Plaza de la Maestranza, 19 de junio. Media plaza. Ferreira fue asistido de una cornada de 12 centímetros en muslo derecho de pronóstico menos grave.
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.