El matador de toros y empresario taurino Curro Durán se encuentra en proceso de recuperación tras haber sufrido un infarto en la madrugada del pasado domingo. Actualmente permanece ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, donde el pasado lunes fue intervenido quirúrgicamente. Su evolución está siendo favorable y, si continúa en esta línea, se espera que pueda recibir el alta hospitalaria en los próximos días.

Curro Durán, nacido en Utrera, tiene 65 años y es el padre del actual matador del mismo nombre. En los últimos ha cultivado di actividad empresarial con éxito junto a su hermano. 

Tanto su familia como su entorno profesional desean agradecer públicamente las numerosas muestras de apoyo, cariño e interés recibidas durante estos días.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.