Curro Javier, subalterno sevillano a las órdenes del matador de toros José María Manzanares, ha sido operado con éxito esta tarde de una doble hernia inguinal en el Hospital Clínica Nuestra Señora de Fátima de Sevilla. El doctor le ha intervenido de dos hernias de forma bilateral, una a la derecha y otra a la izquierda, que se presentaban más extensas de lo que a priori se había diagnosticado pasado el percance de la Feria de Fallas. Tras realizar la operación el doctor ha explicado que "la hernia estaba más agudizada y se había reproducido provocando una nueva hernia de forma bilateral por el esfuerzo realizado en la pasada feria de Sevilla".

Tras la operación se le ha aplicado un tapón y la colocación de una malla de refuerzo a fin de reducir al máximo las posibilidades de reproducción de la misma y conseguir una reintegración laboral precoz del paciente. El periodo de reposo recomendado es de un mes aunque le doctor ha apuntado que todo "depende del paciente y de su fuerza física y antecedentes deportivos". Curro Javier tiene una recomendación de recuperación de aproximadamente un mes aunque su intención es reaparecer en Jerez el día 10 de mayo.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.