En la noche del jueves 6 de julio se celebró la primera novillada de promoción de la Maestranza. Poca gente, novillos manejables en distinto grado y novilleros con poco valor y capacidad. Se salvó el lebrijano José Luis Villalba, que fue quien mejor concepto torro mostró. El resto, poco entregado y sin cualidades dignas de mención.

Seis erales de Villamarta, desiguales de presencia y juego. Chicos los que saltaron como primero, quinto y sexto. Los mejores fueron el primero, el segundo y el quinto. El resto, manejables pero con poca clase.

Miguel Escot (Jerez): saludos. Ramón Tamayo (Escuela de San Fernando): vuelta al ruedo. David Oliva (Escuela de Chiclana): silencio tras dos avisos. Felipe Peña (Escuela de Sevilla): palmas tras dos avisos. José Luis Villalba (Escuela de Jerez): saludos. Diego Lleonart (Escuela del Campo de Gibraltar): silencio.

Sevilla, 6 de julio. Primera de promoción. Un cuarto de plaza. Saludó en banderillas Víctor Nieto.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.