El rejoneador Diego Ventura se ha visto obligado a parar durante tres días debido a la gastroenteritis aguda que padece y que ha cortado el ritmo en la preparación que llevaba a cabo para sus próximos compromisos.

Los médicos han recomendado esta tarde a Ventura guardar reposo durante tres días con un tratamiento de hidroterapia, por lo que el próximo sábado, día 7, no podrá acudir a la corrida que tenía previsto torear en Cabra (Córdoba), donde compartía cartel con Rui Fernández y Leonardo Hernández con toros de Ruchena.

La intención del rejoneador es seguir estas recomendaciones médicas a rajatabla con el objetivo de estar recuperado para el lunes 9, fecha que tiene comprometida en la plaza francesa de Arles.
 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.