Texto y foto: Álvaro Pastor Torres.- Éxito artístico y de público en el festival benéfico de Sanlúcar la Mayor. Diego Ventura, maestro y artista en todas las fases de la lidia, con una cuadra de caballos extraordinaria. Y creando escuela, con una corte larga de imitadores, entre ellos su auxiliador y pariente Diego Vicente, que mató el quinto. Fermín Bohórquez no pudo actuar por enfermedad, pero sí lo hizo a caballo su auxiliador César Martín. Destacado también el temple del portugués Palha. Muy buenas las reses de don Fermín.

Plaza de toros de Sanlúcar la Mayor. Miércoles 12 de octubre. Festival de rejones a beneficio de la Hermandad local de Nuestra Señora del Rocío. Lleno hasta la bandera en mañana soleada y muy calurosa. Cinco toros y un utrero de D. Fermín Bohórquez, bien presentados, nobles y repetidores, muy aptos todos para la lidia a caballo. Sobresalieron los tres primeros.

Álvaro Montes y Luis Rodríguez (rejón contrario y 3 descabellos): oreja

Diego Ventura (rejón trasero y contrario): dos orejas y rabo

Francisco Palha (pinchazo y rejón trasero): dos orejas

Andrés Romero (medio rejón bajo y trasero y 7 descabellos): oreja

Diego Vicente (pinchazo, metisaca y rejón fulminante): dos orejas y rabo

César Martín (rejón caso entero trasero y atravesado): dos orejas y rabo
 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.