Doce orejas y tres rabos se han repartido los actuantes que han participado en el exitoso festival que, a beneficio de la hermandad de Nuestra Señora de la Consolación, ha tenido lugar esta tarde en la plaza de toros de la sevillana localidad de Gerena. Con lleno de no hay billetes se han lidiado, por este orden, novillos de Hermanos Sampedro, Gabriel Rojas, Torrestrella, Manolo González, Hermanos Sampedro, José Luis Osborne y Lora Sangran (sobrero de regalo), de juego desigual.

José Antonio Campuzano, dos orejas.
Antonio Manuel Punta, dos orejas y rabo.
Javier Conde, dos orejas y rabo.
Rivera Ordóñez, oreja.
Sebastián Castella, dos orejas y rabo.
Manuel Escribano, dos orejas.

Incidencias: Debido a la Lengua Azul, el sobrero, de la ganadería de Lora Sangrán, ha sido lidiado por todos los diestros. Lo recibió de capote José Antonio Campuzano y lo ha estoqueado Manuel Escribano.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.