El matador de toros Manuel Jesús ‘El Cid’ ha nombrado apoderado a José María Pérez Hickman ‘Josete’, que se hace cargo de su carrera en un momento muy especial, ya que en 2025 se cumplirán 25 años de la alternativa del torero de Salteras.

El Cid ha decidido que este taurino alicantino dirija su carrera en un aniversario tan importante para él, con el objetivo de celebrarlo toreando en las plazas importantes que han sido claves en la trayectoria del torero.

«Me han convencido su ilusión, su juventud y sus ganas de trabajar», ha declarado el torero sobre su nuevo apoderado, añadiendo que «2025 puede ser un año bonito y quiero a mi lado a una persona que luche y trabaje para que así sea. Por mi parte me encuentro en un momento bueno de madurez profesional y responderé al máximo nivel».

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.