El salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla ha acogido a primeras horas de la tarde el acto de entrega del donativo de los beneficios del festival taurino celebrado el pasado 13 de octubre. El acto ha sido presidido por dos Marcelo Maestre, Teniente de Hermano Mayor de la Maestranza; don Ramón Valencia, gerente de la empresa Pagés; don José García Rodríguez, de la Hermandad de San Bernardo; don Juan Cruzado Candau, de la Hermandad del Amor, y don Manuel Vázquez, coordinador de la organización del festival.

Se hizo entrega de un cheque por valor de 166.979,22 euros, que se distribuirán entre ambas hermandades para atender sus fines sociales.

Las distintas personalidades presentes tomaron la palabra para agradecer a todos su colaboración, especialmente a los toreros y al público que consiguió colocar el cartel de no hay billetes en el festival. También se anunció que la próxima edición será a beneficio de la Hermandad de la Estrella y de alguna otra asociación de fines benéficos.