Una representación del mundo del toreo sevillano acudió en la noche del miércoles a la capilla del Baratillo para participar en la misa de acción de gracias y por los difuntos del toreo del año 2017. Es un acto tradicional que acaba con un convivencia en la Casa Hermandad de la corporación del Arenal. Asistieron Tomás Campuzano, Pepe Moral, Oliva Soro, Alfonso Ordóñez, Rafael Torres, Santi Acevedo, José María Susoni, Curro Durán, Fernando Sampedro, Enrique Peña, así como representantes de la Real Maestranza, aficionados y periodistas taurinos.
La misa fue ofrecida por todos los taurinos fallecidos en 2017, entre ellos Iván Fandiño, Ángela, Jesús Solórzano, Pepe Ordóñez, Manolo Cortés, Cayetano Ordoñez García, Palomo Linares, Gregorio Sánchez, Dámaso González, Victorino Martín y Armillita chico.
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.