La tarde fue para Enrique Ponce, que cortó tres orejas y cuajó a los dos toros que el cayeron en suerte. El primero de Román Sorando, excelente, fue premiado con la vuelta al ruedo. Muy mal estuvo Javier Conde y cumplidor sin calidad, el local Joselito Ortega, que se aprovechó de las fobias del público contra Conde.

Cuatro toros de Zalduendo y dos, primero y sexto, de Román Sorando. Los de Zalduendo, desiguales de presencia, nobles y de buen juego, destacando el cuarto, de gran nobleza. Los de Sorando, bien presentados, con un primero muy bravo y encastado, al que se dio la vuelta al ruedo. El toro se llamaba Cornibajo. El sexto, muy bueno.

Enrique Ponce: media estocada (dos orejas) y pinchazo y media atravesada y caída (una oreja tras aviso).
Javier Conde: pinchazo y estocada honda trasera y tendida (algunos pitos) y dos pinchazos y casi media caída (bronca).
Joselito Ortega: media estocada atravesada (una oreja) y dos pinchazos y estocada tendida (saludos tras aviso).

Plaza de Málaga, 17 de agosto de 2007. 12ª de Feria. Casi lleno. Buena labor de los picadores Manuel Quinta y Antonio Saavedra. Buena lidia de El Ruso al sexto. Enrique Ponce salió por la Puerta Grande.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.