El matador de toros sevillano, Esaú Fernández, ha decidido poner fin a su vínculación con el apoderado Mateo Carreño. La ruptura se ha producido de mutuo acuerdo por ambas partes, que de esta forma dan por finalizada su relación profesional.
A partir de ahora y a la espera de escuchar alguna oferta, Esaú Fernández caminará sólo, preparándose para sus próximos compromisos. El diestro sevillano ha realizado hasta la fecha dos paseíllos. Uno en América, concretamente en el coso venezolano de Mérida, y otro en Sevilla, donde la pasada Feria de Abril lidió la corrida de Miura.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.