El Juli ha cuajado una gran faena al segundo de la tarde del hierro de El Ventorrillo. Le ha cortado las dos orejas. Gallo, muy discreto, estuvo mejor en el tercero que en el sexto, aunque recibió un trofeo de este toro. Rivera no tuvo suerte ni la buscó.
Ganadería: seis toros de El Ventorrillo, bien presentados y de juego variado. Muy bravo y noble el segundo. Bueno, el tercero. Manso, el primero. Encastado y con problemas, el cuarto. El quinto, a menos. Bueno, el sexto.
Rivera Ordóñez: estocada caída y dos descabellos (silencio) estocada desprendida (división al saludar).
El Juli: estocada (dos orejas) y media atravesada (saludos).
Eduardo Gallo: estocada muy baja y pinchazo (saludos) y pinchazo y estocada trasera (una oreja).
Plaza de Almería, 23 de agosto. 3ª de la Feria. Tres cuartos de plaza. Saludó n banderillas Joselito Gutiérrez. El Juli salió a hombros por la Puerta Grande.
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.