El novillero sevillano Fernando del Toro y su hasta ahora apoderado, Félix Fernández, han decidido de mutuo acuerdo poner fin a la relación profesional que les ha unido esta temporada.

Fernández, que también apoderó en su tiempo a otros novilleros como Fernández Pineda o José Manuel Sandín, manifestó que la desvinculación se ha producido por una «discrepancia a la hora de encarar la temporada» después de cumplir el novillero con el compromiso hace dos domingos en el certamen ‘Ocho Naciones’ de Las Ventas.

El mentor del joven novillero se muestra satisfecho con su gestión, porque «no es fácil haberle puesto en plazas como Sevilla y Madrid. Por eso hago un balance muy positivo», comenta

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.