Fernández Pineda lidiará seis toros en Coria del Río el 25 de marzo

El matador de toros Antonio Fernández Pineda lidiará seis toros en solitario en la localidad de Coria del Río el próximo día 25 de marzo a las cuatro y media de la tarde.
Los toros pertenecerán a la divisa de Soto de la Fuente. Este festejo se presentará en Coria del Río el próximo día 17 en un acto que se desarrollará en la localidad sevillana.

Este espada ya se encerró en Coria con seis toros en la pasada temporada, en concreto el 12 de marzo, logrando un gran triunfo al cortar diez orejas y dos rabos.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.