28-9-1912: Toros de Moreno Santamaría para Rafael El Gallo, Antonio Pazos y Gallito (alternativa).

30-9-1913: Toros de Gregorio Campos para Ricardo Bombita (despedida), El Gallo, Bombita III y Vázquez II.

30-9-1915: Toros de Santa Coloma, para Gallito como único espada (cortó la primera oreja de la historia en Sevilla).

28-9-1920: Toros de Concha y Sierra para El Gallo, Chicuelo y Manuel Granero (alternativa).

29-9-1924: Toros de Pérez de la Concha para Chicuelo (dos orejas y rabo), Antonio Posada y Manolo Litri.

28-9-1932: Toros de Pallarés para Armillita (dos orejas y rabo), Domingo Ortega y Pepe Gallardo.

29-9-1940: Toros de Enriqueta de la Cova para Fuentes Bejarano, Pepe Bienvenida y Pepe Luis Vázquez.

29-9-1958: Toros de Arellano y Escudero Calvo para Luis Miguel Dominguín, Gregorio Sánchez y Diego Puerta (alternativa).

29-9-1960: Toros de varias ganaderías pata Manolo González, Jaime Ostos y Curro Romero (primer San Miguel con dos orejas para El Faraón).

1-10-1967: Toros de Benítez Cubero para Jaime Ostos, Mondeño y El Cordobés (tres orejas).

27-9-1981: Toros de Núñez para Manolo Vázquez (año de su reaparición), Curro Romero y Rafael de Paula.

26-9-1982: Toros de Barral para Manolo Vázquez, Roberto Domínguez y Paco Ojeda (triunfo importante).

29-9-1984 (matinal): Toros de Jandilla pata Tomás Campuzano, Espartaco y Pepe Luis Vázquez hijo. Corrida aplazada por la muerte de Paquirri y con cartel modificado. Triunfo de Pepe Luis.

1-10-1995: Toros de Torrealta y Gavira para Curro Romero, Emilio Muñoz (Puerta del Príncipe) y Jesulín de Ubrique.

26-9-1998: Toros de varias ganaderías para Joselito (fracaso del madrileño en su encerrona).

26-9-1999: Toros de Victoriano del Río para Litri hijo (despedida), Enrique Ponce (Puerta del Príncipe) y El Juli.

29-9-2001: Toros de Núñez del Cuvillo para Ortega Cano, Espartaco (despedida) y Enrique Ponce.

23-9-2006: Toros de Pereda, Zalduendo y Victorino Martín. El Cid, único espada, abre la Puerta del Príncipe con cuatro orejas.

27-9-2009: Toros de Alcurrucén, para Antonio Ferrera (una oreja), Alejandro Talavante y Daniel Luque (dos orejas).

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.