El domingo 16 de diciembre, a las 12 de la mañana, se celebrará en una plaza portátill un festival benéfico en Utrera para ayudar a los damnificados por las recientes inundaciones de la localidad.

Los empresarios taurinos locales Juan Manuel Rodríguez Vélez y José Díaz tienen previsto presentar el cartel del festival benéfico el dái 4 de diciembre. Se trata de ayudar a quines perdieron sus bienes con la lluvia que anegó Utrera -en la madrugada del pasado 20 de noviembre- les destrozó la totalidad de los enseres de sus viviendas situadas en la zona más baja de la ciudad.

Los matadores de toros locales Curro Durán, Domingo Valderrama, Joaquín Díaz, Alberto de la Peña y Luis Vilches, junto al rejoneador afincado en Utrera, David Vázquez, serán lo componentes de un cartel que ha despertado una enorme expectación en la ciudad. Las reses serán de ganaderías de Utrera.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.