La empresa Taurodelta ha cerrado la combinación de los carteles en la plaza de toros de Las Ventas para los dos últimos domingos de junio. En estas dos corridas confirmarán su alternativa en Madrid los matadores de toros Francisco Javier Corpas, sevillano de Castilblanco de los Arooyos, y Emilio de Justo. Estas son las combinaciones:

-Domingo 22 de junio a las 19h: Toros de Atanasio Fernández para Leandro Marcos, Gabriel Picazo y Francisco Javier Corpas, que confirma alternativa.

– Domingo 29 de junio a las 19h: Toros de Juan Luis Fraile para Sergio Martínez, Aníbal Ruiz y Emilio de Justo, que confirma alternativa.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.