Diego Ventura cortó tres orejas y salió por la Puerta del Príncipe en Sevilla. Estuvo colosal en el sexto. Hermoso estuvo bien aunque sin llegar a sus cotas conocidas. Con mala suerte Fermín Bohórquez, que hizo cosas de rejoneo puro.
Seis toros de Fermín Bohórquez, bien presentados y despuntados para rejones, de buen juego en general aunque muy aplomados al final. Algunos, como el cuarto y el quinto, se agotaron y se rajaron en tablas.
Fermín Bohórquez: dos rejones y se echa el toro (silencio) y dos rejones de muerte y siete descabellos (silencio tras aviso). Hermoso de Mendoza: rejón trasero y bajo (una oreja) y rejón corto que empuja el caballero en segunda instancia (una oreja). Diego Ventura: rejón trasero (una oreja) y pinchazo y un rejón (dos orejas).
Plaza de la Maestranza, 15 de abril. Cuarta del abono de la Feria de Abril. Lleno total. Ventura salió por la Puerta del Príncipe.
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.