José María Manzanares ha sido intervenido de madrugada por el doctor Domingo Jiménez de la lesión sufrida en la plaza de toros de Utrera. Según el facultativo, "Presenta una lesión de los dos tendones del aparato tensor del dedo pulgar de la mano izquierda, el extensor corto y el abductor largo del pulgar. Se han suturado ambos y se le ha inmovilizado. Debe llevar una escayola durante una semana y luego habrá que poner una férula antes de que empiece la rehabilitación. Ha pasado la noche en el hospital de la Cruz Roja de Sevilla".

La previsión inicial es que el torero permanezca enyesado una semana y en función de su evolución se le colocará una férula para iniciar la rehabilitación. De momento, pierde Valladolid, Salamanca, Murcia, Dax o Albacete, donde esta tarde será sustituido por Miguel Tendero.

 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.