La Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la Empresa Pagés han hecho entrega este mediodía a ANDEX y la Fundación Alalá de los talones correspondientes al concierto celebrado el pasado 21 de junio en Sevilla. Ambas entidades se repartirán los 50.000 euros donados por la empresa y por la propiedad de la plaza de toros.

En la entrega intervinieron el Teniente de Hermano Mayor de la Maestranza, Santiago de León, y el empresario de la plaza, Ramón Valencia, además de la presidenta de ANDEX, Maria Luisa Guardiola, y Blanca Parejo y Emilio Fernández y en representación de la Fundación Alalá. También asistieron Ramón Valencia Canorea y Blanca Gastalver.

El Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza destacó en su discurso el éxito del concierto Soto Sinfónico: «Nuestra Corporación acogió esta idea desde un primer momento con un gran interés por lo que suponía de colaboración con estas instituciones y el resultado creo que no ha podido ser mejor».

Por su parte, Ramón Valencia explicó: «La empresa Pagés ha colaborado con 60 actos benéficos en la plaza a lo largo de su historia en colaboración con la Real Maestranza y seguirá haciéndolo siempre que haya una buena causa».

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.