En una carpa inmensa colocada en la plaza de toros, de nuevo se celebró el acto tradicional de la entrega de los trofeos taurinos y universitarios. El acto fue presidido, por última vez, por el Teniente de Hermano Mayos, Santiago León Domecq, que es tuvo acompañado por el fiscal de la Real Maestranza, Marcelo Maestre León; el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro; el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz; el consejero de Presidencia e Interior de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz; el general Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Terrestre, Alberto Javier García Romera; el obispo auxiliar de Sevilla, Ramón Valdivia; el general Jefe de la IV Zona de la Guardia Civil de Andalucía, Luis Ortega; el coronel delegado de Defensa en Andalucía, Ignacio Rosales de Salamanca; y el jefe superior de la Policía Nacional en Andalucía Occidental, Andrés Garrido, entre otras autoridades civiles y militares.
Por el sector taurino subieron a recoger sus trofeos Daniel Luque, Juan Ortega, Emilio de Justo, Pablo Aguado, Diego Ventura, Santiago Domecq, en dos ocasiones, Curro Javier, Iván García y Juan Francisco Peña. También lo hicieron los triunfadores de las novilladas sin picadores, Pepe Martínez, Jorge Hurtado y Manuel Troncoso.
Además subieron los mejores estudiantes del pasado curso, en una ceremonia que trazó la misma ruta de cada año, celebrada a pesar de la inclemencia del tiempo.